Bienvenidos a Kingdom Hearts Zone

¡¡¡Nos llegará una edición especial de KH: BBS!!!

kd3kmo.png


¡¡¡Bueníiiisimas noticias!!! Anunciaron que en Francia llegará una edición especial de KH: BBS, como algunos ya sabíamos, pero tras lo mostrado en una tienda por internet online de España, ver aquí, ¡¡¡es totalmente cierto!!! ¡¡¡También llegará a España!!! Una buena noticia, ya que parecía que KH no les interesaba mucho... No llegará doblado como muchos deseábamos, pero eso sí, va a dar fuerte. Este "pack" contiene:



-El juego

-2 láminas de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

-Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of Kingdom Hearts: Birth by Sleep” (llamémoslo Artbook X3)



¡Me parece auténticamente brillante! Yo seré de los primeros en ir a reservarlo, ¡wao! Será mi primer Artbook de KH, ¡¡¡muahahahaha!!!



Extraído de: Otakus XD

3 comentarios:

Angel dijo...

No tenia ni idea de que fuera a hqaber una edicion especial del Birth by sleep!Me parece una noticia estupenda!Yo soy un gran fan de esta saga aunque para poder jugar a este voy a tener que ahorrar para comprar una PSP,haces un gran trabajo,sigue asi!

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Publicar un comentario