Bienvenidos a Kingdom Hearts Zone

¡¡Noticia!!

¡Fecha de lanzamiento de Birth by Sleep desvelada!

La fecha ha sido finalmente desvelada a través de la página web oficial europea, llegando al continente europeo el 10 de septiembre de 2010. Además, se ha confirmado que el título saldrá a la venta en América tan sólo unos días antes, el 7 de septiembre. Aunque la diferencia entre la salida en América y Europea es muy pequeña, lo cierto es que muchos de nosotros esperábamos que llegara algo antes... ¡habrá que esperar unos meses más!

Además han actualizado el sitio oficial con un tráiler subtitulado a varios idiomas,y uno de ellos es el español ^^
aunque hablar hablan poquito... xD


Aunque la verdad yo lo esperaba algo más largo jejeje

4 comentarios:

Uxian dijo...

Y yo que me lo acabo de pasar en japones xD Pero aun asi quiero hacerme el 100% y en japones como que muy chungo para las habilidades y eso.

Saludos

Troyanonano dijo...

joer...pues ya es dificil xD
yo me pase en final mix 2 al 100% pero por que ya me sabia todo de jugar al 2 en español xD

Uxian dijo...

Oye me dejas el link de la Theme que suena al entrar que es del Ending de BbS es que me encanta y no la encuentro...
Si eso dejamela de comentario en mi web o como tu veas^^

Gracias

Troyanonano dijo...

Ummm si entras en el foro puedes encontrar el CD entero :)

pero te subo la música,es esta la que tu dices,no? :

http://www.gigasize.com/get.php?d=bjkz18dq3pf

Cualquier otra cosa,no dudes en pedirmela,aqui o en el foro

Publicar un comentario