Bienvenidos a Kingdom Hearts Zone

¡¡Noticia!!

Ya se puede reservar Kingdom hearts birth by sleep!!!!!!!!!!!!!
En la pagina de Game.es ya han puesto el apartado para KH bbs ^^
sin imagen...pero bueno! almenos lo han puesto XD y yo soy feliz jajaja
se dice que para verano (fecha sin especificar) ya lo estaremos jugando ^^
se sabe que su precio será 39,95 €... (hurra! me lo puedo permitir jajajaja)
aqui les dejo el link
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184
justo hoy me eh comprado una psp nueva por que la mia anterior estaba arañada y desgastada...y no iba muy bien que digamos xD... (era de segunda mano no seis mal pensados -.- soy un gran cuidador de mi hobby xD)
así que jugaré a KH bbs con mi consola nueva =D
jejejejeje estoy deseando de probar su modo multijugador :D
si no teneis psp...os recomiendo que no os la compreis aun :3 por que va a salir la psp edicion kingdom hearts y viene "tuneada" xD


noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario